Seleccionar página

Si eres de las que ama ver su cabello lindo, suavecito y brilloso todo el tiempo sigue leyendo este artículo porque en La Ecopelu tenemos una nueva experiencia para tu cabello.

Se trata de un Box con todo lo que necesitas para hacerte el Tratamiento Chemistry 505 de Redken en la comodidad de tu casa, pero eso no es todo, podrás disfrutar de un rico vino mientras te realizas este tratamiento.

Por los pasos no te preocupes, porque en este Box te llega un manual con el paso a paso con todos los detalles que debes seguir para tener un cabello de peluquería.

Este tratamiento consta de 5 pasos, es ideal para limpiar el cuero cabelludo, hidratar, nutrir y reparar el cabello, dejándolo súper suave, con brillo, manejabilidad y movimiento.

Una vez que te realices el primer tratamiento quedarás encantada con los resultados que verás en tu cabello.

Es recomendable hacerlo mínimo 1 vez al mes.

Pruébalo! Que estamos seguros te va a fascinar.

Puedes pedirlo aquí: Box Tratamiento 505 Chemistry

Una Nueva Experiencia de Cuidado para tu Cabello

Coctel Chemistry 505

Paso 1: Aplica el Shampoo Neutro en el cuero cabelludo, emulsiona hasta crear espuma y enjuaga.

Paso 2: Aplica el Shampoo Hair Cleansing en el cuero cabelludo, emulsiona hasta crear espuma, lava los largos con la espuma y enjuaga con abundante agua.

Paso 3: Sécate con una toalla, toma un sorbo de vino y empieza a relajarte. Aplícate el Shot Phase de puntas a medios, masajeando el cabello suavemente (has ligeras presiones para abrir la cutícula). Deja reposar el cabello por 5 a 7 minutos.

Paso 4: Enjuaga el cabello con abundante agua y aplica el Shot Phix en todo el cabello como si fuera una ampollita, (el tiempo de exposición es de 0 minutos) vuelve a enjuagarte el cabello.

Paso 5: Aplícate la Mascarilla mecha por mecha de medios a puntas (dejando 2cm de la raíz), suave con calma. Enrolla el cabello y sujétalo con un ganchito, cúbrelo con una bolsita como si fuera un gorrito y déjalo reposar por 15minutos.

Paso 6: Enjuaga tu cabello con abundante agua, péinalo suavemente. Si vas a peinarlo con la secadora, utiliza tu protector térmico y sécalo a temperatura media.